Clan Chaos wolves (Cw)
en hora buena Cw esta renaciendo =)
volvere cuando arregle el WII =O

saludo chiquillos y chiquillas =P

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Chaos wolves (Cw)
en hora buena Cw esta renaciendo =)
volvere cuando arregle el WII =O

saludo chiquillos y chiquillas =P
Clan Chaos wolves (Cw)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual smash es el mejor????

Ir abajo

cual smash es el mejor???? Empty cual smash es el mejor????

Mensaje  Yame Sáb Nov 14, 2009 11:40 pm

bueno yo quiero dar mi opinion sobre estos juegos

1er smash: para mi este es el mejor, el q deverdad no creia q tuviera un juego tan genial, kirby, c. falco y link tenian unos ataqs geniales
los bombas y el bat sonoban genial, en general este juego para mi tiene el mejor sonido, los golpes, la porra esos rebotes en la pared
y luego volverlo a golpear es la mas chido

2do smash: estoy enojado con este juego, por q tantos personajes pero al final tienen los mismos ataqs ademas por q cambian
loa ataqs q antes tenian :s q pedo con esto
aunq si me entretuvo mucho, el home run contest esta genial y saben q no es por presumir pero lei la revista de nintendo
de record con yoshi y ganondorf q segun eran invecibles y yo los superaba facil :p. Me gustaron mucho los eventos y me emocione
mucho cuendo vi por primera vez a gigabowser y a crazi hand

3er smash: uuuuuu siento q cada ves q hacen un nuevo lo hacen mas mal, o nose si me aburra ya. el sub space emisary me gusto un poco pero
solo al pricipio los eventos solo los acabe pero sin emocion, no me costaron trabajo como los del melee, pero el colmo fue esa p#$%&
barrera q pusieron en el home run, en el melee me con algunos personajes me llebaba golpeando la bolsa avanzandola poquito y luego
ya la golpeaba pero pues asi ya no me gusta. El sonido no mejoro, pero tiene un gran ventaja el online ademas me gusta esuchar las
rolas para acordarme de los juegos de antes


QUIERO SABER Q OPINAN USTEDES DE ESTOS GRANDES JUEGOS

POSDATA: TENGO UN RECORD DE 32 MUERTES EL CRUEEL MELEE CON JIGLIPOF NOSE COMO SE ESCRIBE, QUIEN LO SUPERA CON EL PERONAJE Q SEA
Yame
Yame
Miembro regular
Miembro regular

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.